¿Cómo funciona el Ayurveda?

¿Qué significa Ayurveda?

 

El Ayurveda es una medicina muy antigua que a través de su sabiduría nos enseña a vivir sabiamente. Para el Ayurveda cada día es importante, porque cada día nos acerca o nos aleja de la salud y la felicidad.

A través de sus principios, el Ayurveda busca que nos conozcamos mejor a nosotros mismos y que a través de este conocimiento seamos libres de elegir todo aquello que nos hace bien y descartar lo que nos hace mal, con el objetivo de alargar nuestra vida y disfrutarla al máximo.

¿Cómo funciona el Ayurveda?

 

  • Equilibra tus Doshas: La palabra Dosha significa aquello que te daña, esto quiere decir que el Ayurveda te ayuda a reducir todo aquello que día a día te va dañando, deteriorando y enfermando.
  • Fortalece tu fuego digestivo: Si tu Agni está en equilibrio, podrás reducir la formación de toxinas en tu cuerpo y mente, y sólo así podrás digerir tu vida. Tu manera de vivir, tus intenciones y reacciones se transforman gracias al poder de tu fuego mental (buddhi) y de tu fuego corporal (jatharagni).
  • Elimina tus toxinas: Un estilo de vida ayurvédico es un estilo de vida depurativo en si mismo. El Ayurveda, te ayuda a no ensuciar tu cuerpo y mente, facilitándole a tu organismo su proceso de limpieza, a través de hábitos y rutinas que te purifican y te proporcionan vitalidad y claridad mental.
  • Te aporta la nutrición que necesitas: Tu cuerpo y mente son una mezcla única de cualidades y atributos que necesitan un cuidado personalizado. El Ayurveda te proporciona la nutrición adecuada para tus cinco sentidos, según tus necesidades específicas y tu historia personal.
  • Te conecta con tu naturaleza y la naturaleza que te rodea: El Ayurveda te ayuda a conectar con tu sabiduría interior, pero también te enseña cómo armonizar tu organismo con los ciclos de la naturaleza y las estaciones. De esta manera puedes adaptar tus rutinas al ritmo que va marcando tu entorno.

El Ayurveda es una medicina natural y holística que a través de sus principios ancestrales pueden transformar tu vida en todos los niveles de tu existencia: En cuerpo, mente y alma.

¿Quieres aprender Ayurveda? ¿Quieres adaptar tu estilo de vida a la sabiduría milenaria del Ayurveda? ¿Quieres transformar tu vida?

 

Escríbeme un whatsapp al +34 676355260 y yo con mucho gusto te llamo cuando tu me lo indiques para explicarte las diferentes opciones que tengo para ti.

Transformar tu día a día para lograr un mayor bienestar, si es posible.

Tomar el control de tu salud y de tu felicidad, si es posible.

Vivir siendo tu mejor versión, si es posible.

Dale la bienvenida al Ayurveda y sana tu vida

Namaste

Fernanda Montoya R

 



error: Content is protected !!