120 Días con Ayurveda

120-dias-con-ayurveda-mundoveda

120 Días con Ayurveda

Una manera de vivir

 

Este libro te ayudará a reconocer el poder que tienen tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones para vivir con bienestar.

 

Ayurveda es todo lo que te rodea y está presente en todas las áreas de nuestra vida. Esta ciencia milenaria de la salud, hermana del Yoga y nacida en la India, nos brinda un conocimiento práctico y filosófico que nos dirige hacia el descubrimiento de nosotros mismos como seres espirituales.

 

En 120 días con Ayurveda, una manera de vivir descubrirás la sabiduría que reside en ti y en el mundo que te rodea. Porque la vida es sobre todo la expresión de tu conciencia y la percepción que tienes de todo lo que te rodea. Este es el secreto para sanar o enfermar a tu cuerpo, que es elvehículo para amar y hacer grandes cosas.

 

Deseo que al final de su lectura, puedas hacer uso de tu libre albedrío y tomar decisiones guiadas por tu intuición que te dirijan hacia el conocimiento de tu propio Ser. Esta es la razón y el objetivo de este libro que he escrito con el deseo de acompañarte en 120 días con Ayurveda.

 

Namaste ॐ

María Fernanda Montoya Rincón

El Ayurveda es el arte de saber vivir para mantener la salud o escapar de la enfermedad.

 

El ser humano está, en general, acostumbrado a su desconexión y distraído con todos los estímulos externos que llegan a él sin filtros y que al final van construyendo su organismo, de esta manera se sorprende cuando aparece la manifestación de algún signo o síntoma de enfermedad, y es entonces cuando busca curarse, más no “sanarse”.

 

Hay una diferencia muy grande entre curarse y sanarse. Curarse es tratar la manifestación de una enfermedad o desequilibrio. Sanarse es tratar la causa de esa enfermedad o desequilibrio. El Ayurveda despierta en ti la capacidad de autosanación, haciéndote responsables de tu vida. Por esta razón, una de las definiciones de la palabra Ayurveda es también conocimiento de la vida (conocer cómo debes vivir).

 

El Ayurveda nos enseña a vivir al revés de lo que estamos acostumbrados, nos ayuda a filtrar todo aquello que llega a nuestro organismo, para que dejemos entrar sólo lo que nos hace bien y desechar todo lo que nos puede causar excesos o deficiencias.

120-dias-con-ayurveda-mundoveda-fernanda-montoya

Consíguelo en tu tienda de preferencia

120-dias-con-ayurveda-mundoveda-amazon-3
120-dias-con-ayurveda-mundoveda-casa-del-libro
120-dias-con-ayurveda-mundoveda-el-corte-ingles
120-dias-con-ayurveda-mundoveda-fnac
120-dias-con-ayurveda-mundoveda-libroscc-1
120-dias-con-ayurveda-mundoveda-google-play