Tarot: Herramienta de autoconocimiento y sanación

 

Las 78 cartas del tarot poseen una gran sabiduría que se expresa a través de las sincronías del universo y su rica simbología. Son una herramienta de desarrollo personal que podemos utilizar para sanar nuestras vidas en el presente. Ellas expresan situaciones, emociones, tendencias, y pensamientos que nos ayudan en nuestro proceso de autoconocimiento.

Todos los seres humanos disfrutamos del libre albedrío y somos los creadores de nuestro destino. Sin embargo, también todos deseamos tener una luz que nos guíe en la toma de decisiones, para que nuestras vidas sean tranquilas y felices.

 

   “El mayor tesoro que puedes encontrar es conocerte a ti mismo” 

 

¿Qué encontrarás con mis sesiones de tarot?

En mis sesiones de tarot, busco que las personas se acerquen a esta herramienta, no como un método adivinatorio, sino como una manera de comprender todas aquellas pautas conscientes e inconscientes que pueden estar generando bloqueos en sus vidas, y de esta manera encontrar a través de esta sabiduría soluciones viables para aplicar en su vida diaria.

El tarot nos ayuda a profundizar en muchos aspectos de nuestras vidas para elevar nuestro nivel de conciencia. Si deseas sanar tu presente para poder cambiar tu futuro, ponte en contacto conmigo a través de info@mundoveda.com o del icono de whats app chat (abajo a la deracha)

 

La consulta de tarot son:

  • Online: A través de video llamada de whatsapp, skype, zoom o hangouts

 

El Precio de las consultas es:

      • 30 minutos – 25 euros
      • 1 hora – 40 euros

     

En estas sesiones de tarot encontrarás un mayor entendimiento de los acontecimientos de tu vida, la energía disponible en el presente y una guía para avanzar hacia el futuro, sabiendo que sólo tu eres el responsable de este.
 
 
 

Reserva tu cita:

Cargando ...

 

“Cualquier cosa que encontremos en este viaje es, en el fondo, un aspecto de nuestro más profundo yo” -Sallie Nichols

error: Content is protected !!