mundoveda-ermitaño-tarot

Mensajes del Ermitaño

El Ermitaño es una carta muy poderosa en el Tarot, porque es ese maestro que puede enseñarnos la riqueza que se esconde detrás de la soledad.

Todos necesitamos estar solos y ser Ermitaños. Todos necesitamos desaparecer de vez en cuando y experimentar el silencio para poder escuchar a nuestra voz interior.

¿Cuántas veces nos retiramos del mundo material por decisión propia?

Este período vacacional me ha hecho pensar en esta carta del Tarot, porque, al fin y al cabo, ¿para qué sirven las vacaciones?  Las vacaciones son ese período en el que por voluntad propia decidimos alejarnos de nuestras rutinas y quehaceres diarios, para darnos un espacio de cuidado, de descanso, de desintoxicación, de reparación y de nutrición.

Aprovechar este distanciamiento con lo cotidiano, nos da espacio para pensar, meditar, observar, orar y para redirigir nuestra vida.

La carta del Ermitaño en el Tarot tiene un mensaje claro:

Antes de cualquier acción tómate tu tiempo para reflexionar y para escuchar a tu intuición.

Hemos perdido este hermoso hábito a causa de tantas prisas, pero nunca es tarde para recuperarlo y darnos cuenta de que la verdadera sabiduría se esconde en nuestro interior.

En estas vacaciones, vamos a hacerle espacio al Ermitaño, no vaya a ser que al volver a nuestra vida cotidiana sigamos desconectados y nos perdamos los milagros del camino.

Aprende más acerca de ti: Consulta Tarot Online

 

“Basta de tanto hacer y de tanto estar, es momento de Ser”– Fernanda Montoya

 

 



error: Content is protected !!