
07 May Sanar con flores
Desde hace miles de años, el ser humano se ha preocupado por su bienestar y ha visto a la naturaleza como aliada en su proceso de sanación. Las flores siempre han estado ahí para recordarnos la belleza de nuestro mundo interior (emocional y espiritual).
Somos seres psicosomáticos, por lo tanto, nuestro estado emocional es la base de nuestra salud o nuestra enfermedad. Todo lo que existe en el universo material, antes fue un pensamiento, es mente y eternamente es conciencia. Todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestro cuerpo.
¿Cómo nos afectan las emociones negativas?
Un estado emocional negativo afecta directamente a nuestro sistema inmunológico y predispone a numerosas enfermedades. Además de que nos hace interpretar las situaciones de la vida desde el pesimismo, lo que nos hace reactivos e infelices.
¿Cómo actúan las flores en la terapia?
Su acción se enfoca en el origen emocional de las enfermedades. Las flores disuelven la negatividad al sintonizarnos con su frecuencia vibratoria, creando la armonía que nuestra mente necesita para la autosanación del organismo.
Desde mi punto de vista, un tratamiento con flores no sólo va a crear un equilibrio energético y emocional en la persona, sino que, a través de la observación y el autoanálisis del estado de ánimo actual, permite valorar la calidad de los pensamientos y favorece el autoconocimiento para lograr el bienestar y la salud.
¿Cómo funciona la consulta?
- Reserva tu sesión por whatsapp +34 676355260.
- Haremos una entrevista, así podré obtener toda la información que necesito para poder enviarte la terapia floral (inhalada, tópica, de uso interno o mixta) indicada para ti.
- Valor de la sesión: 20 euros.
La energía sanadora de las flores está a tu disposición. Esta terapia te ayudará a darte cuenta de que no estás solo en el camino hacia tu sanación.
“Si pudiéramos ver el milagro de una sola flor claramente, nuestra vida entera cambiaría” Buda