Flores de Bach y equilibrio emocional

Somos seres psicosomáticos, por lo tanto, nuestro estado emocional es la base de nuestra salud o nuestra enfermedad. Todo lo que existe en el universo material, antes fue un pensamiento, siempre es mente y eternamente es conciencia. Todo lo que pensamos y sentimos se manifiesta en nuestro cuerpo.

¿Cómo nos afectan las emociones negativas?

Un estado emocional negativo afecta directamente a nuestro sistema inmunológico y predispone a numerosas enfermedades.

¿Cómo actúan las flores de Bach?

Su acción se enfoca en el origen emocional de las enfermedades, disolviendo la negatividad y creando la armonía que nuestra mente necesita para la autosanación del organismo.

Desde mi punto de vista, un tratamiento con flores de Bach no sólo va a crear un equilibrio energético y emocional en la persona, sino que, a través de la observación y el autoanálisis del estado de ánimo actual, permite valorar la calidad de los pensamientos y favorece el autoconocimiento para lograr el bienestar y la salud.

¿Cómo funciona la consulta?

  • Me escribes un correo electrónico a info@mundoveda.com contándome un breve resumen de tu estado emocional y tu situación de vida actual.
  • Haces el pago de la consulta (20 euros) por transferencia bancaria a nombre de María Fernanda Montoya R al número de cuenta: ES 45 0239 2062 7300 4648 9126
  • Recibirás un correo electrónico con la flor o las flores que he indicado para ti.

Cada una de las 38 flores de Bach encierra la energía sanadora de la flor. Esta terapia nos responsabiliza de nuestras emociones y nos ayuda a darnos cuenta de que somos parte del proceso de sanación.

 

“La verdadera paz del alma y de la mente está en nosotros, cuando progresamos espiritualmente” Edward Bach

 

 

 



error: Content is protected !!